fbpx

1er Encuentro Cultural, Imagen y Arte Culinario

La Facultad de Ciencias Económicas Regional San Salvador en combinación con estudiantes de las carreras de Licenciatura en Turismo, Mercadeo y Relaciones Públicas, realizaron este viernes 15 de junio su Primer Encuentro Cultural, Imagen y Arte Culinario.
Dicho evento tuvo como finalidad el poner en evidencia los conocimientos académicos, las técnicas y destrezas de los estudiantes ante el público en general el cual se deleitó con una espectacular organización del evento, deliciosas obras gastronómicas, exposiciones culturales, ponencias de invitados especiales y una pasarela de vestuario profesional que hizo reflexión a la importancia de la buena imagen profesional; todo bajo las exigencias que la etiqueta y protocolo demandan.

Esta actividad logro sobrepasar la meta de tener una asistencia de 120 personas, entre ellas nuestras autoridades de la Universidad Dr. Andrés Bello, población estudiantil, invitados de honor, medios de comunicación y personas interesadas sobre el tema.

Externamos nuestro agradecimiento a la Licda. Keyla Díaz, Ponente invitada, Mary Kay, Patrocinador de Maquillaje; Modas Charlotte, Patrocinador de Ropa Laboral; a la Embajada China -Taiwán por sus trajes Étnicos-culturales y a Juan Carlos Hernández, Diseñador de Vestidos de Gala. A todos ellos por su incondicional colaboración y aprecio, ya que, sin ellos, esta actividad no hubiese sido igual.

 

METAS ALCANZADAS CON EL EVENTO
1) Contar con la asistencia de 100 personas.
2) Invitar a 1 ponente con la temática relacionada
3) Tener 100 degustaciones para el público.
4) Participar con un equipo de 28 estudiantes practicantes de la materia de organización de eventos.
6) Invitar a 1 medio de comunicación.
7) Invitar a 2 empresas para exhibición de productos y regalías
8) Invitar a 3 embajadas para presentaciones culturales .
9) Tener a 2 patrocinadores.
10) Poner a trabajar a un 100% a cada comité para la realización del evento.
11) Comenzar con el evento a las 4:00 pm y finalizar a las 8:00 pm.
13) Tener confirmación de los especialistas con 2 semanas de anticipación.
14) Contar con 1 stand de fotografía
15) Contar con 10 representantes de la UNAB